Servicios

COMPRA DE VEHÍCULOS

Nos dedicamos a la compra de toda clase de vehículos de segunda mano de las marcas más reconocidas del sector como BMW, Audi, Peugeot, Seat o Mercedes-Benz entre otras.  

Nos esmeramos por brindar un servicio riguroso basado en la transparencia, la rapidez y la excelencia. Valores como el respeto por las personas, la lealtad, la transparencia, la calidad o el trabajo en equipo son los que definen cada prestación que llevamos a cabo.

Nuestros asesores no solo se encargan de encontrar los coches de ocasión en mejores condiciones sino de localizar a un cliente interesado en él y proporcionarle la asistencia más completa y satisfactoria. Todos nuestros coches cuentan con las mejores coberturas de garantía del mercado.  

Si deseas más información sobre este servicio, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

 


VENTA DE VEHÍCULOS

Venta De Vehículos¿Quieres cambiar de coche y no deseas realizar una notable inversión? Nuestros consultores se encargarán de buscarte un vehículo de segunda mano, de las marcas más reconocidas del sector y a un precio fabuloso.  Nos ocupamos de gestinar todos los trámites, desde su compra hasta la entrega al cliente final. Verificaremos que los kilómetros mostrados son los reales y, además, podemos aceptar tu vehículo antiguo como parte del pago.
Te entregamos tu vehículo de ocasión revisado y con las mejores coberturas.
Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

 

 


VALORACIÓN/TASACIÓN DE VEHÍCULOS

Tasación De VehículosSi quieres conocer cuánto vale tu vehículo, en nuestro concesionario encontrarás auténticos especialistas en tasación. Nuestro equipo se encargará de evaluar su estado para así efectuar una tasación fiable y rigurosa en base al valor de mercado actual del vehículo.

Nuestros técnicos cuentan con una larga trayectoria efectuando este tipo de prestaciones con la eficacia y transparencia que exigen. Solo tendrás que consultarnos y, gracias a nuestra herramienta de tasación, podremos comunicarte rápidamente el valor actual de tu coche. ¡Sin compromiso!

Contacta con nosotros para saber cómo valorar tu vehículo con nosotros.

 

 

 

 


FINANCIACIÓN A MEDIDA

Financiación A Medida¿Estás pensando en adquirir un vehículo de segunda mano? En Vaquerizo Motor no solo te ayudamos a que localices ese coche con el que siempre soñaste, sino que, para darte un servicio 10, contamos con la colaboración de una entidad financiera de primer nivel en el sector de la automoción.
Gracias a esta prestación te resultará mucho más sencillo encontrar  la opción de financiación más beneficiosa para ti. Nuestro equipo sabrá aconsejarte para que adquieras el vehículo financiándolo a tu medida y con las mejores condiciones.
No lo dudes más, da el paso y confía en nuestros servicios. Contáctanos y no te arrepentirás.

 

 


BÚSQUEDA DE VEHÍCULOS BAJO PEDIDO

Búsqueda De Vehículos Bajo Pedido¿Estás cansado de dar vueltas buscando un coche para ti y no logras encontrar ninguno a tu medida? En Vaquerizo Motor nos ocupamos de tales gestiones por ti para que no pierdas tiempo en la búsqueda del mejor vehículo para ti.
Nuestro servicio de búsqueda de vehículos bajo pedido no solo te ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza, sino que te resultará altamente efectivo. Solo tendrás que indicarnos qué modelo, presupuesto o funcionalidades deseas para tu nuevo coche y nosotros nos encargaremos del resto.
Nuestra dilatada experiencia en el sector es garantía de éxito. Contacta con nosotros y te proporcionaremos más información sin ningún compromiso.

 

 

 

 


TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

Transporte De Vehículos A DomicilioBrindarte un servicio diferente y, sobre todo, individualizado es la base de nuestro concesionario. Por ello, si nos eliges, podrás disfrutar de tu coche de ocasión sin tener ni siquiera que moverte de tu hogar. ¡Nos encargamos de entregártelo directamente en tu domicilio! Disponemos de un servicio de transporte de vehículos a domicilio en todo el territorio nacional (incluido Baleares e Islas Canarias), una solución que te resultará especialmente cómoda si apenas dispones de tiempo para acudir a nuestro concesionario. 
Contacta con nosotros si deseas más información sobre nuestras tarifas de transporte.

 

 

 

 


LIMPIEZA INTEGRAL DE VEHÍCULOS

¿Quieres lucir tu vehículo como si fuera nuevo? Apuesta por nuestro servicio de limpieza integral de vehículos y lograremos devolver un aspecto renovado a tu coche para que presumas de él como el primer día.
Efectuamos la limpieza de todo tipo de coches, de manera completa, tanto en el interior como en el exterior, con el objetivo de entregártelo en unas condiciones óptimas. Podrás encargarnos la limpieza de tapicería, moqueta, paneles y salpicadero, renovación de plásticos, etc.
Utilizamos productos de máxima calidad, adecuados para cada tipo de coche y sobre todo respetando el medio ambiente, gracias a los cuales dejaremos cada superficie en condiciones óptimas. ¡Tu coche parecerá casi nuevo!

Contacta con nosotros para conocer nuestras tarifas de limpieza integral de vehículos.

 

 


TALLER MECÁNICO

Taller MecánicoEn Vaquerizo Motor disponemos de servicios adicionales que te permitirán tener tu coche siempre a punto. Para ello, colaboramos activamente con Coronado Motor, taller multimarca especializado en BMW y vehículos alemanes, para poner a tu alcance todo tipo de servicios relacionados con el mantenimiento de tu vehículo.
Contarás con expertos técnicos que se ocuparán de revisar cualquier incidencia que presente tu coche y prestar el servicio adecuado para llevar a cabo una reparación exitosa. Tendrás a tu disposición todo tipo de servicios de mecánica, desde cambio de neumáticos o aceite y filtros hasta la revisión del sistema de anticontaminación, frenos, diagnosis para todas las marcas, suspensiones, etc.
Sea cual sea la marca o modelo de tu coche, aquí tendrás a un equipo preparado para dejarlo a punto en todo momento. ¡Contáctanos!


RECAMBIOS Y PRODUCTOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Recambios Y Productos Para El Mantenimiento Del VehículoEn nuestras instalaciones también podemos ayudarte a encontrar el recambio idóneo para tu coche, así como cualquier producto para el mantenimiento y la limpieza del mismo. Disponemos de la más completa gama de recambios, para todas las marcas y modelos de vehículos, así como productos dedicados exclusivamente para el mantenimiento del motor. Además, también podrás adquirir los productos de limpieza que utilizamos en nuestro servicio de limpieza integral, con los que mantendrás tu vehículo en las mejores condiciones. Para todo ello, contarás con la asistencia personalizada de nuestro equipo, que te asesorará para ofrecerte la mejor solución para tu consulta.
Contacta con nosotros para obtener más información sin ningún compromiso.

Contacto

DÓNDE ESTAMOS

Calle Tales de Mileto, 15 (Nave 24, Pol. ind. Mapfre) 28806 Alcalá de Henares (Madrid)




Horarios

De lunes a viernes: De 10:00 horas a 20:00 horas. Sábados: De 10:00 horas a 14:00 horas.

Localización

Abrir chat