Vaquerizo Motor

MISIÓN

Somos una empresa especializada en la comercialización de vehículos de ocasión multimarca, mantenimiento preventivo y correctivo, y trabajos de taller de carrocería y pintura en nuestros centros concertados. Para ello, contamos con personal altamente cualificado, tecnología punta e infraestructuras que garantizan un servicio integral de óptima calidad; nuestros partners cumplen con los estándares de calidad, normas ambientales y del entorno social; trabajamos por el bienestar y crecimiento de nuestro talento humano, para lograr así la total satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa competitiva en el sector, reconocida por la gran calidad y seguridad de los productos que ofrecemos, crecimiento exponencial en tecnología, infraestructura, capital humano, rentabilidad y solidez financiera; encaminados a lograr la fidelización de nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor opción del mercado de vehículos de ocasión y seminuevos, excediendo las expectativas de nuestros clientes, empleados y proveedores.

VALORES

RESPETO POR LAS PERSONAS: En el ámbito personal y profesional, en cualquier situación que acontezca y tanto dentro como fuera de la organización. El factor humano: nuestro mayor valor. 

EQUIPO: La base del éxito en la organización es el trabajo en equipo, lo que supone colaborar, compartir esfuerzos y multiplicar logros.

CALIDAD: Ofrecemos un trabajo bien hecho, satisfaciendo un gran abanico de demanda de vehículos.

TRANSPARENCIA: En todos nuestros productos, acciones, propuestas, evaluaciones, conclusiones, resultados...

RENTABILIDAD: Somos eficientes en nuestros procesos para seguir creciendo e invirtiendo en nuestra empresa y, de este modo, conseguir nuestros objetivos en base a nuestra visión de negocio.

LEALTAD: Con las personas, los compromisos con los clientes y en general con la estrategia de nuestra empresa.

 

Contacto

DÓNDE ESTAMOS

Calle Tales de Mileto, 15 (Nave 24, Pol. ind. Mapfre) 28806 Alcalá de Henares (Madrid)




Horarios

De lunes a viernes: De 10:00 horas a 20:00 horas. Sábados: De 10:00 horas a 14:00 horas.

Localización

Abrir chat